Wednesday, January 10, 2007

Top 100 Companies

Hola a todos,

El otro día estaba leyendo sobre el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar y como me lo imaginaba google esta en la primera. Yo sabia de varios beneficios que les dan a sus empleados pero relamente después de leer el artículo me dí cuenta que no sabía ni la mitad. Google realmente tiene otra cultura de trabajo creo que por eso crece y crece, realmente le interesan sus empleados y tiene que, son la base de todo. Creo que en las empresas de nuestro entorno eso no pasa, a parte de tener que pagar derecho de piso ( poco salario a veces nada, muchas horas de trabajo ) cuando empezamos no tenemos los suficientes incentivos para seguir, como que empezamos por obligación y no por gusto al trabajo ( no quiero generalizar ), en el mejor de los casos tenemos un seguro y podemos llegar a la hora que queramos.

 Una de las cosas que me gusto en el artículo sobre google y que no sabía, es que tienes derecho a 20% de tu tiempo para trabajar en proyectos personales! eso para mi es mucho, en que trabajo te dan eso? acá en bolivia que yo sepa en ninguno :( .

 Pero en fin algunos datos interesantes son: Miscrosoft aparece en el puesto 50, yahoo en el 44 y hay un monton mas.

Aca les dejo el link para los interesados/curiosos pero como alguna vez escuche en google no trabaja el que quiere sino el que puede un ejemplo es este link.

Y uds que beneficios tienen en sus trabajos, les gusta?

salu2 a todos.

via slashdot

No comments:

Post a Comment