Friday, January 19, 2007

Comparación de Distros

Hola a todos,

El otro día un amigo me preguntaba "que distro me aconsejas instalarme", yo creo que a muchos de nosotros nos han hecho esa pregunta y francamente a ratos no sabes como responder, personalmente yo recomiento Ubuntu o Mandriva para los que recien estan empezando pero eso es algo subjetivo poes no sabemos los requerimientos de la persona y demas cosas, obviamente es distinta una distro para servidor que para uso personal.

En fin navegando un poco encontré una página donde te dan las comparaciones entre distros, actualmeente tiene una lista de 17 distros, espero que a futuro vaya creciendo con la ayuda de todos. Da datos generales de cada distro entre ellos: información técnica, instalación, requerimientos, configuración, sistema de paquetes, eficiencia, estabilidad, seguridad, y un largo etc. Si desean saber alguns diferencias entre las distros que quieran ya sea por curiosidad o por trabajo o estudio les recomiendo esta página, por lo menos para enterarse de algunas cosas sobre las distros que usan o no usan ;).

salu2.

No comments:

Post a Comment