Thursday, June 12, 2008

Iphone 3G

Holas,
No se dejen guiar por el titulo que no es para hacer propaganda. Como ya varios deben ayer lanzador este nuevo celular que al fin sale con tecnología 3G que francamente a mi me encanta yo le estoy sacando el jugo. Bueno en fin estaba viendo la presentación y había dos cosas que me asombraron, el precio al cual lo están sacando 8Gb a 199$ a mitad de precio que la primera generación y segundo es un precio a nivel mundial. Segundo cuando mostraron los países donde los venderá miren con la sorpresa con lo que me tope.

Ven ese espacio en blanco? yo creo que si, yo me sentí algo triste, no por el hecho de no vendan Iphones en Bolivia si no, porque lo que significa. Tan mal mercado somos? es así como nos ven afuera? Bueno yo estando acá con gente de varios países como India, china la mayoría no conoce de Bolivia y los que si, solo conocen lo malo, o a nuestro presidente. Me dejo pensando mucho en la imagen que nos tiene el resto del mundo.
Uds alguna ves pensaron en como nos ve el resto del mundo?
salu2.

No comments:

Post a Comment