Monday, June 2, 2008

Cual es el mejor Navegador?

Holas,
 
Espero que la pregunta no desate una gran pelea porque asi como cada uno tiene su lenguaje de programacion favorito tb se tienen su navegador, web-browser de preferencia o de uso diario. Pero seamos objetivos a veces lo que nos gusta no 100pre es lo mejor, creo. Estaba leyendo este ranking de navegores(7 hojas en ingles), FireFox, IE, Safari y Opera donde tb tomaron en cuenta las versiones beta. Yo hace tiempo escribi sobre el Acid2 test que lamentablemente mi querido FF no pasaba, e incluso sobre algunos mitos que existian sobre el en esos tiempos. Pero aun asi no deje de usarlo :)

Les gustara saber que en los resultados de este FaceOff de navegadores, FF 3 y Safari lideran los primeros puestos. Uds que navedores usan? me intriga saber que navedores se usan para hacer los posts de Ajayu. Yo ahora use Safari para hacer este post a modo de probarlo ;)

salu2.
via osnews

No comments:

Post a Comment