Thursday, April 26, 2007

Carnaval en Lausanne

Hola a todos,

Leyendo el blog de un gran amigo que ahora se encuentra lejos de la patria, me entero que el carnaval ahora se celebra en otros lugares, aunque me imagino que de forma mucho mas distinta, en este caso le toco a Lausanne. Los bolivianos nos llevamos todos los trofeos en este evento y francamente nos lo merecemos, nuestros bailes y todo lo que ello representa es una muestra de una cultura que atraviesa nuestras fronteras y son adoptadas en varios paises.

Es increible como seguimos manteniendo nuestras raices y nuestra cultura incluso cuando salimos de nuestra patria, yo pienso y tengo la teoria que estas se agrandan y se hacen mucho mas fuerte cuando estamos fuera de Bolivia. Ustedes me pueden ayudar  a soportar esta teoría en los comentarios, o a negarla.
Para los que quieran ver la noticia completa y varias fotos del evento acá les dejo el ink

salu2.

No comments:

Post a Comment