Friday, February 1, 2008

MS y Yahoo

Holas,

MS y YahooMe sorprendio leer en varias páginas y blogs que MS quiere comprar Yahoo, bueno le dio un oferta, nada mas y nada menos que 44.6 Billones de dólares! mas o menos a 31$ por acción. Lo mas sorprendente es que la oferta que le hizo es de mas del 60% arriba de lo que esta cotizada el precio por acción. Algo que yo creo es fácil de hacer para MS, ofrecer sumas de dinero que sean difíciles de rechazar.

Será que Yahoo vende sus acciones a MS? cuales creen que serian las repercusiones? Bueno el primer análisis que se me ocurre es que MS siga creciendo para hacerle frente a Google que es su principal competidor actualmente. Yahoo tampoco se queda atrás es un buen competidor, pero aun así me da curiosidad saber como terminaran estas negociaciones. Y mas curiosidad me da saber como quedaran Flickr y Del.icio.us y varias otras cosas mas.

Los chicos de microsiervos publicaron esta frase al respecto:

Naaaah. Va a ser como un muerto guiando a un ciego.
Sera así? bueno solo el tiempo nos dira como acaba esto.
Mucha mas info en:
barrapunto, Osnews, slashdot, theserverside, Microsiervos.

salu2.

No comments:

Post a Comment