Sunday, January 11, 2009

Jurado Electoral

Holas,
Bueno aca no mas tratando de empezar el anio con pie derecho y aprovechando q ajayu volvio de vaciones creo q coincidimos en la fecha de retorno ;) Bueno una de las sorpresas q tuve al llegar es q soy Jurado Electoral en las elecciones a realizarce proximamente. Como yo se q no estare en el pais para esas fechas fui a la pagina web de la Corte Nacional Electoral, para ver si tenian algo de informacion o algun numero de contacto para asi excusarme.

Al principio esta funcionando bien pero despues de unos dias me apareco este mensaje en mi Google Chrome y tb en mi FF:

Se q las paginas del estado son las q mas problemas de seguridad y disenio tienen. Francemente no se como hacen para hacer sus contrataciones o quienes son los responsables pero cada ves estamos peor. A alquien mas le pasa esto? Alguien mas es jurado??/ xD

 salu2.

No comments:

Post a Comment