Monday, October 23, 2006

IE7

Hace algunos días salió la nueva versión del IE es decir la versión 7, para los que tengan tiempo y agallas aquí les dejo el link para que lo prueben XD

Si me preguntan, como 100pre la interfaz es llamativa bastante diría yo, eliminaron casi por completo el menu bar aunque tb tienes opción a colocarlo, pero no me gusta es incómodo y no se puede cambiar de posición, después y como era de esperarlo ya tiene tabs para poder navegar en una misma ventana con varios tabs, opción a hacer búsquedas directas, otra copía mas XD, aunque le aumnetaron un botón a lado del último de tab para abrir tabs directamente desde allí, algo de que dijeron y si hay es un control de pishing para detectar páginas dudosas y así los usuarios esten prevenidos, no se que tan bueno sea. En fin la interfez es lo mas llamativo que tiene veamos que tal se porta pero por allí leí que ya encontraron un bug.

Bueno espero sus comentarios a cerca de esta nueva versión, pero yo seguiré esperando FireFox 2 que si no estoy mal sale esta semana :)

salu2.

No comments:

Post a Comment