Monday, June 25, 2007

De Viaje

Hola a todos,

Primero que nada decirles que no pude postear nada estas semanas y mucho menos dar señales de vida, la razon es simple, les cuento que estoy fuera de Bolivia. Increible pero me aceptaron en un intercambio y poes de nuevo hice maletas y por ahora me es dificil escribir y postear. Desearia postear todo lo que estoy aprendiendo y como aca los gringos enseñan todo lo que tiene que ver con Computer Science, pero les prometo que apenas me de tiempo les ire contando como es su nivel academico, como es su sistema educativo y esos detalles, para los interesados en estudiar aca. Tambien sobre los requisitos que tienen que saber papeles que tienen que tener y esas macanas.

 Bueno lamentablemente no tengo mucho tiempo, quisiera poner algunas fotos de los compañeros de trabajo que tengo, hay de todo el mundo, Inglaterra, Escocia, China, Rusia, y un largo etc etc trabajar codo a codo con ellos es increilble y tb es exigente.

 salu2 a todos y tratare de postear lo mas antes posible.

No comments:

Post a Comment