Friday, November 16, 2007

Cumpleaños 40 de LOGO

Hola a todos,

 Leyendo en slashdot, descubro que hoy es el cumple numero 40 de LOGO (se acuerdan de la tortuguita? ) bautizado como Forward 40 que para los que se acuerdan de la sintaxis es algo gracioso :) Quien diría que algo que se inicio como investigación llegaría a ser una herramienta tan usada a nivel educacional ya no tanto estos días, ya nadie le gusta la línea de comandos. Yo me inicie con LOGO a mis escasos 8 años ya se imaginaran en una 386 creo cuando el mouse era la novedad (mi máquina no tenia :( ). Aún me acuerdo la cantidad de instrucciones que tenías que hacer para poder dibujar algo. Ya se imaginaran como sufrí en mi examen final donde era dibujar un pinchi payasito jajajaja

Que tiempos aquellos, ya ahora todo es diferente, uds con que se iniciaron? alguno uso LOGO?

salu2.

No comments:

Post a Comment