Wednesday, January 31, 2007

Tu PC sirve para Windows Vista?

Hola a todos,
Como ya sabemos hace poco se lanzó a nivel mundial el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, desde que empezaron a salir las versiones beta todos sabíamos que para poder tener este sistema operativo habia que tener una muy buena máquina. En varios sitios podemos encontrar tablas con el hardware necesario para poder correr este SO pero como a mi no me gusta estar leyendo en una tabla donde hay monton de Items poes busque y encontre un sitio que hace un análisis completo de tu PC ( con tu autorización ) y te da el diagnóstico final ( se necesita el plugin de java instalado).

Los resultados se muestran en 3 categorias y no pase en ninguna!!!!!! bueno en la categoría mínima falle por no tener una buena tarjeta de video. Esta prueba la hice en la máquina de mi trabajo y si aquí no paso mucho menos en mi casa :( . Osea que por ahora no hare un review de este SO.

Para los curiosos o deseosos de tratar de instalar este SO en sus PC aquí les dejo el link de la página y no se sorprendan de los resultados y cuenten como les fue en el test.

salu2.

No comments:

Post a Comment