Wednesday, April 18, 2007

Punctuation!

Hola a todos,
Hace tiempo tome un curso de composición en ingles y francamente no era tan facil como pensaba, mi idea del curso era solo escribir y escribir y nada mas, pero grande fuem i sorpresa al ver que no, el profe que nos tocó uno muy estricto nos enseño las reglas de puntucaión en ingles, que por cierto son varias y de acuerdo al tipo de oración que haces son distintas y van variando ahí tb grande fue mi sorpresa cuando supe que habian vario tipos de oraciones que dependiendo del conector que uses y como lo uses se tiene que poner coma (,) o (;) en fin montón de cosas.  Al terminar el curso me ví obligado a tomar un curso de gramática ya que me quede con muchas dudas. Yo creo que la puntuación y la gramática dicen mucho de una persona al momento de presentarse, ya que la mayoría de las empresas, instituciones y demas te piden primero un carta de presentación y claro si esta está mal escrita o tiene errores poes quedamos mal no creen?

Iré posteando algunos recursos para mejorar nuestra gramática y puntuación en inglés estos días pero primero pondré esta página que nos enseña algunas reglas básicas de puntuación se los recomiendo para aquellos que recien estan aprendiendo.

salu2.

No comments:

Post a Comment