Wednesday, March 28, 2007

Novedades de Ubuntu Feisty Fawn

Hola a todos,

Ya todos deben saber sobre la nueva versión de Ubuntu que se nos viene en unas cuantas semanas mas, trabajan rápido estos chicos, en fin me puse a revisar que de nuevo traerá esta nueva versión, vengo usando Ubuntu mas o menos un año y francamente no me quejo si mi hermanita puede usarlo tonces valía la pena dejarlo un buen tiempo.

Navegando navegando encontré montón de lugares donde me daban varios reviews de esta nueva versión y con todo detalle y gráficos. Algunas de las cosas que me gustaron que vengan son:

On the Desktop: GNOME 2.18, OpenOffice.org 2.2.0rc3, X.org 7.2
On the Server: Apache 2.2, PostgreSQL 8.2, PHP 5.2.1,

Además cambiaron su control center y su install codec wizard se ve buenísimo, mejoraron su soporte para redes, además que tiene utilitarios para montar discos, ver información, búsqueda y un help center distinto. En fin aún no se si pasarme a la versión beta o esperar unas semanas al release, en realidad no sé si pueda aguantarme ;)

Para los que quieren leer mas sobre el tema les dejo acá un link de los muchos que hay por la web.
Alguien ya se instalo la versión beta? que les pareció?

salu2.

No comments:

Post a Comment