Friday, November 16, 2007

The Magnificent 7

Hola a todos,

Intellij IDEAJusto hoy me entero que los amigos de JetBrains sacaron la nueva versión de IntelliJ IDEA. Francamente es para mi uno de los mejores IDE's para Java (Gracias Jerome por presentármelo :) ) no por nada gano varios premios. Ya se, ya se, se que dirán que es pago y porque no mejor usar Eclipse o algún otro IDE libre, sera de pago pero es muy bueno y los desarrolladores son muy buenas gentes, hace tiempo les escribí diciéndoles que me encantaba su producto pero que lamentablemente no podía pagarlo y ellos me respondieron dandome una licencia de estudiante por un año con toda la funcionalidad! (gracias otra ves Jerome)100pre hay formas de evitar la pirateria :) . Hasta ahora sigo usando esa licencia, creo que se olvidaron quitarla pero sigue funcionando, algún día les daré las gracias :)

Bueno viendo algunas de las nuevas cosas tiene y me llamo mucho la atención las siguientes:
  • More advanced support for JavaScript (with basic Flex)
  • Spring & Hibernate Integration
  • Eclipse & Maven Interoperability
  • Performance improvements
Apenas termine de descargar probare cada una de ellas :). Quiero ver si realmente mejoraron el performance, pero si comparan la versión 6 era = de pesada que un Eclipse.

Para ver la lista completa pueden seguir este link.

Uds que IDE's para java usan?

 salu2.

No comments:

Post a Comment