Monday, April 2, 2007

Firefox Myths

hola a todos,
Estaba leyendo un artículo donde listan todos los mitos sobre firefox, me gusto porque las ponen por categorías y con un source que abala su mito. Yo uso FF me encanta por la cantidad de plugins que tiene y todo lo demas, pero hay que ser tb objetivos tiene monton de fallas aún. Hay varias creencias que se van dando lugar en el medio que son mentiras por ejemplo no es el navegador mas seguro, no es el mas rápido y tampoco es el mas liviano ni soporta los standares de la W3C ( no todos ), no me vayan a matar por lo que dije a mi me gusta FF como les dije, pero sé sus defectos así comos sus beneficios.

Para ser sinceros le dan palo a FF pero tienen las bases y las pruebas pero vamos, FF va a crecer mas y se que poco a poco ira ganando mas terreno y solucionando sus problemas.
Para los que quieran leer la lista completa de los mitos les dejo acá el link.
Se sabían algunos de ellos? fueron muy duros?

salu2.

No comments:

Post a Comment